Uncategorized

Cesc Abad has been featured in «TAPAS»

UVNT Y LEXUS INUNDAN DE
ARTE EL CENTRO DE MADRID

UVNT Art Fair y Lexus unen fuerzas por primera vez para acercar a las calles de Madrid el arte más actual a partir del 26 de febrero.

«Cesc Abad, Grip Face, Óscar Abraham Pabón y el colectivo artís-tico Cool Shit firman las esculturas que se verán en la Red de San Luis, la Gran Vía, la Plaza de Callao y la Plaza de Matadero. UVNT24 también contará con una obra de arte digital del artista Chong Yan Chuah en la Plaza de Matadero a partir del 7 de marzo.

La octava edición de UVNT Art Fair, que se celebrará del 7 al 10 de marzo, viene cargada de novedades. La principal de ellas, una nueva ubicación. La feria del Nuevo Arte Contemporáneo se traslada a una carpa de 10m de altura y 3.000m2 de superfície en Matadero Madrid. 38 galerías nacionales e internacionales y más de 150 artistas participarán en esta edición, en la que la nueva figuración y la pintura volverán a ser protagonistas.

A partir del 26 de febrero, los artistas Cesc Abad (Gärna Art Gallery), Grip Face (La Bibi Gallery), Óscar Abraham Pabón (LAB36) y el colectivo Cool Shit instalarán sus esculturas en la Red de San Luis (Gran Vía con Montera), la esquina entre la Gran Vía y la Calle Alcalá, la Plaza de Callao y la Plaza de Matadero gracias a Lexus. Además, el artista chino-malayo Chong Yan Chuah (Space Cowboys) ha creado una obra digital que estará a la entrada de la feria en Matadero Madrid.

Por otra parte, y gracias a la colaboración de JCDecaux, más de 100 marquesinas digitales situadas en los principales ejes visuales de Madrid mostrarán el arte virtual de cinco artistas jóvenes: Irene Molina, Jae Yeon Kim, Masako Hirano, Riniifish y Chong Yan Chuah. 


La escultura de Cesc Abad, instalada en el cruce entre la Gran Vía y la calle Montera, muestra a una mujer con múltiples extremidades que cargan diferentes objetos. A pesar del peso, mantiene una actitud positiva y empoderada. A través de la obra, el artista reflexiona sobre cómo las decisiones que tomamos y los pesos que decidimos cargar definen nuestra vida. Son, en sus propias palabras, “los hilos que tejen nuestra historia”. Todo está por decidir, por repensar y por disfrutar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.