cerARTmic

Palacio Santa Barbara, 6.6.2024 - 9.6.2024

cerARTmic MADRID 2024 es la primera feria de arte contemporáneo y cerámica de España, donde desarrollar, sostener y expandir la práctica de la cerámica innovadora. 

Un lugar donde artistas, coleccionistas y galeristas se encuentran en Madrid, para disfrutar de esta disciplina ancestral, con una visión totalmente actual y contemporánea.

 

cerARTmic es un gran evento cultural de la capital y una oportunidad única tanto para coleccionistas de arte como para entusiastas de la artesanía.

 

15 galerías consagradas y emergentes, nacionales e internacionales expondrán obras de arte de los principales artistas contemporáneos que usan como medio de expresión la cerámica. 

 

Además, la feria contara con talleres de cerámica diarios, mesas redondas de expertos en el tema y visitas a estudios de artistas y rutas especiales relativas a la cerámica local. 

cerARTmic trabaja en asociación con organizaciones e individuos de los sectores de las galerías, museos, cultura, industria, negocios y educación para el desarrollo y ejecución de este proyecto.