Inés Valls Fortuny 

Inés Valls Fortuny es una artista contemporánea afincada en Rosapalo, Barcelona. Está especializada en pintura abstracta que se basa en elementos de naturaleza y el sentimiento que nos provocan. Vida y amor. Calma y pasión. Movimiento y descanso.

A través de un estilo que se caracteriza por su textura, una técnica mixta en cambas y la utilización de pigmentos dorados y plateados, trata de reflejar momentos específicos que recrean océanos en movimiento, olas que rompen en playas salvajes, sumersiones en las profundidades del océano, la luna llena es su fase más mágica, cielos rosados, y una paleta que evoca fragmentos del cielo eterno.

Su forma de trabajar es cerrada, personal y hecha a medida. Casi todas sus obras han sido creadas para clientes específicos. Es por eso por lo que considera el proceso artístico un diálogo entre tres partidos: lo que quiere reflejar Inés, lo que transmite la obra en si a través de la personalidad que adquiere, y los sentimientos encontrados mediante la obra.